lunes, 3 de octubre de 2011

Bienvenidos a Seoul Underground

Bienvenidos sean todos a Seoul Underground, un lugar donde vivirán una experiencia completamente nueva, donde sus deseos mas ocultos pueden cumplirse.
Seoul Underground es una famosa discoteque que funciona de día y noche en un lugar clandestino en la ciudad de Seoul. Todo puede suceder en este lugar, el cual solo posee una regla, pasarlo bien.

Su dueño, Choi Minho, por un mero capricho y con la ayuda monetaria de sus padres, creó el centro de entretención mas grande de Seoul, un club clandestino donde la droga, el sexo y el alcohol están a la orden del día. Bailarines, streapers, prostitut@s, son lo llamativo del lugar, donde los tráficos de droga, el alcohol prácticamente gratis y la buena música inundan el lugar.

La temática del rol se basa principalmente en todo lo descrito con anterioridad, es un rol donde se puede pasar un buen rato y nada está prohibido, aunque claro, siempre hay REGLAS que siempre deben seguir para que el rol sea un lugar ameno y donde la diversión no este exenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario